Mañana de domingo, ante el absurdo de comentar nada sobre las manifestaciones delante de la piscina de PedroJ en Son Servera (que le den) decido enamorarme de la promoción que en Corea hicieron para el consumo de leche por parte de los escolares. El vídeo con los dibujitos animados es una pocholada (enlace al mismo en YouTube)
Vamos, que si fuera un niño coreano, lo mismo me bebía unos vasotes de esos enormes de leche (ahora ya me es imposible, tengo cierta intolerancia a la lactosa). Por cierto, que la campaña tiene también una versión video-clip con la actuación de las nenitas que cantan, que resultan ser uno de los grupos de moda en Corea (y en más sitios... es la moda preteen). Aquí el enlace al clip YouTube.
El grupo se llama 7princess y uno no sabe si mandarlas al cole directamente, denunciar a sus progenitores y/o representantes, o montarles una gira por España en los programas al uso de cualquiera de esas televisiones que programan este tipo de violencia contra menores (quiero decir, espectáculos de artistas infantiles)
Mientras tanto, lo mejor será seguir jugando al LocoRoco, el último vicio conyugal (quién me lo iba a decir, pero los colores son preciosos, los muñegotes encantadores, el juego simplemente genial y las músicas tronchantes, como se puede encontrar en la demo de la web). En fin, que así me olvido del mundo de verdad. Al menos un rato...
Pez, eres un frikazo, jeje, no te hacía yo con la maquinita en la mano, jugando a engordar a las bolitas de colores. En algo sí que coincido, las músicas son de lo mejorcito, aunque el bichejo en cuestión, al rato cansa (al menos a mi).
En cuanto a la entrada, bueno, la explotación de menores con fines artísticos (también llamada niños prodigio) ha sido en Españñiiia motivo de orgullo y admiración para generaciones, que han querido que sus hijos sean cantantes, futbolistas, toreros, actores/actrices...de hecho, ninguno de los padres de mis amigos han dicho nunca nada de que querían que sus hijos fueran matemáticos, ingenieros, operadores de planta, filólogos, bomberos....una pena, la verdad.
Pos en eso estoy con MrDeejay, ese juego es un clasico, años ha de la dichosa maquinita de bar, y en su regreso a estos infernales aparatos de bolsillo, me ha vuelto a picar como cuando era un chaval....en fin, el diablo ya no se dedica a tentar con vicios carnales, tienta y atonta con vicios digitales
Ya te digo, en la psp es brutal el juego, he llegado a gastar toda la bateria en una sola partida. Tambien tengo la version de pc, y el otro dia haciendo experimentos con el volante de ps2, resulta que este funciona tambien en el pc (es USB) y no veas.... no veas que vicios jajajaja.