Andamos estos días entre restos de los últimos 500 millones de años de la vida de la Tierra. Que no es poco.
La exposición estará hasta finales de noviembre en el Pamplonetario, por si quieren venir a verla. (Por cierto, hemos colocado un feed RSS para quienes estén interesados en las novedades que se incluyen en la página del planetario...)
¡Jodo! Lo primero será explicar que es ese extraño artefacto que parece un reloj.
¡Que no es coña!. Hace poco al abrir un cajón de la casa de los abuelos apareció un reloj similar y mi sobrino dijo que era ¡ un reloj con tetas ! .
Todavia no se ha repuesto del susto cuando descubrió la "suave melodia" que producian las "tetas" del reloj.