ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Blogalia

Inicio > Historias > El Efecto Fuelchup
2003-01-18
)

El Efecto Fuelchup
2003-01-18


No sé cómo por algún medio de comunicación se ha debido comentar que esta bitácora, o todo el Pamplonetario, andaba embarcado en el Avertefué de las Fuelchup. Qué más quisiéramos, si sólo, como pececillos afectados directamente por el guarrindongueo del Prestige, aquí estábamos de damnificados. La maravilla de videoclip en flash (pulsa en la foto para bajarlo) no es nuestro, sino de uno de los marcianos de MARCIANOS.NET. A ellos todo el crédito por el gracejo desplegado con el asunto. Como veo que ya han pasado por aquí como mil y pico visitantes, aprovecho para recomendarles que visiten las otras bitácoras de BLOGALIA, sobre todo, por aquello de sensibilizarse ante la catástrofe política y economicoecológicosocial, la bitácora del Prestige que por estos pagos reside. Ya lo saben.
Saludos...

El Pez

(el fotomontaje es de Milinkito)

PD.
Las consecuencias, por lo visto, han sido un tanto nefastas para esta comunidad de ideas que reside en un ordenadorcito que no tenía la culpa de la invasión de visitas. Si ya nuestro Deus Ex Machina se quejaba hace unos días de lo perversos (y conspicuos) que son los muchos bots que andan investigando -e indexando- la Red, por la banda que le comían a la vecindad, pues ahora, un poco peor.

Como consuelo mediático: hoy me han llamado de Interviú, que a ver si en el Pamplonetario teníamos algo que ver con el videoclip, si eran nuestros chicotes de producción (terriblemente capaces, sin duda...) los responsables del mismo. "Qué mas quisiéramos" le contesté a la redactora. En fin, cosas de la popularidad de internet. Sobre todo de las chorradillas que tanto circulan (ya que estamos, mi namberguán en eso de la animación divertida y un tanto borde se lo llevan Bob y Hus, en Estudios Galápago. Sencillamente demenciales, y muy recomendables -imagino que la conferencia episcopal y Ana Botella no pensarán igual, pero esto era esperable)



2003-01-18 03:43 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/4867

Comentarios

portada | subir