... da dos veces. Ley universal de la especie humana que YouTube permite confirmar ahora cada día. Publicistas -y políticos- ilusionados por un éxito de eso que llaman marketing viral intentan al día siguiente dar el zambombazo repitiendo la jugada. Y fracasan, claro. En el caso de que, además, el segundo vídeo pretenda ser una respuesta-reacción al primero, lo único que se consigue es que los autores queden en doble evidencia: porque se dieron por aludidos la primera vez, encajando mal un golpe que podría haberse toreado de cualquier otra manera menos la indignación y la denuncia y porque, en segundo lugar pero no menos importante, demuestran que son incapaces de buscar algo nuevo.
Lo que queda palmariamente de manifiesto con el vídeo-pasapalabra con que Intereconomía intenta contraatacar al de las Juventudes Socialistas (es que le dicen de Pepiño Productions, reconociéndole al sujeto la capacidad de crear no sé si un estilo en lo audiovisual, pero sobre todo un género)
Y, yendo más al fondo, demuestra cómo ha calado en la sociedad un programa de televisión en el que se juega a adivinar palabras. O a pasar de ellas. Aunque para parodias del mismo, los más grandes fueron siempre los de Homo Zapping:
La cosa es que los PPros son así de pijos (todos los que conozco... igualitos que ese pavo), y los del PP confunden socialista con comunista (?) ya que los que van del palo vivaelché se declaran del último palo y no socialistas. Amos, que no tienen ni puta idea estos Peperos...