La Curiosidad NO Mató Al Gato
Se me olvidó comentarlo: esta tarde a las 19.00 en el centro cultural de Caja Rioja en la Gran Vía (no. 92) de Logroño, doy una charla con el título ese del gato, en el acto de clausura de Divulgaciencia, una actividad de la Fundación Caja Rioja para escolares. De esas que merecen la pena y que demuestran que con buenas ideas se hacen grandes obras. Contaría más cosas, porque me sigue apasionando la curiosidad humana, y la mía la intento mantener siempre despierta, pero me tengo que ir corriendo que no llego a la hora, y queda feo que el conferenciante se pierda por el camino.Por lo demás, tampoco ha nevado tanto y la autovía me lleva en una horita allí.