Señores, recientemente he llegado de la Repíblica Bolivariana de Venezuela y permaneceré en nuestra Nación de Naciones una semana para posteriormente reiniciar mi trabajo en la Gran Nación antes mencionada. Estamos efectuando una labor muy importante en pro del Socialismo y la Revolución Boviariana, con la finalidad de expandir la Revolución no sólo hacia otros paises de América Latina, sino también en nuestra Nación de Naciones, si bien ha habido problemas que estamos actualmente intentando resolver.
Los problemas a los que me refiero son:
1.- La oposición antidemocrática venezolana ha vencido en el último referendum. El Presidente Chávez ha calificado correcta y adecuadamente esta victoria como "victoria de mierda", pues no ha sido más que un factor mínimo el que ha volcado la victoria hacia el lado de la oposición frente a la Derrota de Coraje del Movimiento Revolucionario. Se empieza a averiguar que es evidente que la oposición antidemocrática ha empleado la coacción y el chantaje para obligar a muchos Ciudadanos a votar "no" a las Magníficas Reformas propuestas por el Presidente Hugo Chávez Frías, por lo que es más que evidente que será absoluta y totalmente necesario replantearse la repetición en un futuro a corto plazo de las votaciones. El hecho de que el Magnífico Presidente Hugo Chávez Frías haya cedido con toda la tranquilidad, moderación, buen talante y espíritu dialogante, no es más que una nueva demostración del Espíritu Democrático de la Revolución Bolivariana. Aún así, ante un golpismo alimentado por el imperialismo americano, los sionistas y el vaticano, la Revolución no va a ser vencida, sino que empleará las tácticas democráticas que sean necesarias para asegurar que el Comunismo sea la piedra angular de la Libertad para el establecimiento de una Venezuela Libre y Soberana.
2.- El boicot de la derecha española a la Revolución Bolivariana: como se ha visto hace poco más de un mes, el fascismo más absoluto se halla instaurado en la derecha española, que no sólo intenta hacerse con el poder en nuestra Nación de Naciones gobernada por la Izquierda Tolerante y Dialogante, sino que también está llevando a cabo un intento de destrucción absoluto de la Libertad en América Latina, conspirando para hundir Grandes Naciones Libres como Cuba, Venezuela o Bolivia. Este movimiento antidemocrático no sólo se centra en América Latina, sino que se expande a Iraq, Afganistán, Irán o a Corea del Norte, paises Libres y Honrados cuyo sistemas políticos aspiran a la absoluta perfección para beneficio del Pueblo y que se encuentran completamente amenazados por la beligerancia y la opresión del enemigo fascistoamericano y sus lacayos imperialistas. Al mismo tiempo el ataque deliberado de una monarquía -impuesta a un Pueblo Libre por un dictador- contra un Presidente Democráticamente Elegido de un Pais Comunista Libre y Soberano tiene la finalidad de hundir la Democracia y destruir la Revolución. No lo logrará, indudablemente, porque la Revolución Bolivariana ya sabe que hacer para salvaguardar la Paz y la Democracia. Y por tanto, será prioritario anular cualquier relación con "España" si la derecha antidemocrática del pp ganase las elecciones usando sus habituales métodos golpistas. La Revolución Bolivariana apoya el Socialismo, y yo, como Buen Socialista y votante de mi partido, el Partido Socialista, un partido de Palabra, Honesto, Honrado, Serio y Riguroso, defenderé la Democracia contra el fascismo de la derecha intolerante y reaccionaria. La derecha de la guerra injusta e ilegal, los herederos -junto a la iglesia- de los asesinos de Lorca, no vencerán. Nuevos lazos y más fuertes unirán a la República Bolivariana de Venezuela con nuestra Nación de Naciones en un nuevo frente anti-imperialista y la ultraderecha del pp volverá a perder. Planteémonos, señores, la ilegalización del pp, porque es un requisito de todos. Porque la Sociedad Democrática nos lo pide.
¡Hasta la Victoria, siempre!
¡Cállate tu, rey!
|