ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Blogalia

Inicio > Historias > El Punto G - Campaña 9M8 - Día 1
2008-02-22
)

El Punto G - Campaña 9M8 - Día 1
2008-02-22

Ya no se pegan carteles, los partidos quedan en su sede o en un hotel y se dan un baño inicial de amigos y aduladores. (En Pamplona sólo NaBai se ha lanzado a la calle). De hecho, ya no hay sitios para pegar carteles en las ciudades, o casi no. Ahora lo que se pegan son vídeos en el YouTube, aunque lo mayoritario es pegarse el moco en la tele diciendo barbaridades.

Mientras tanto, el mundo -que sigue girando a pesar del comienzo de la campaña electoral en este país- alucina ante el anuncio de que en un estudio con 20 mujeres realizado por Angelo Francesco Emmanuele Jannini (pongo el nombre entero, que pasará a la historia), responsable del Laboratorio de Endocrinología y Sexología Molecular en el Departamento de Medicina Experimental de la Università degli Studi dell'Aquila en Italia, han identificado el punto G como una realidad física. Lo que no está mal: no todas tenían esa región sensible y capaz de producir orgasmos, "escondido en un pequeño espacio entre la uretra y la vagina" (transcribo de la noticia de PD). Parece así que Jannini ha conseguido lo que tantos buscaron desde que Ernst Gräfenberg dejó su inicial para la historia de los orgasmos de las mujeres. Jannini no es nuevo en esto de preocuparse por el goce sexual femenino (lo que sin duda le honra): en el 2003 apuntó una explicación para la eyaculación femenina apuntando a las glándulas de Skene... (vía wikipedia)

¿Y qué tiene que ver todo esto con las primeras horas de campaña electoral? Muchísimo, señoras y señores. No se sabe aún qué porcentaje de mujeres tiene punto G, aunque Jannini comentaba que no todas lo tienen y así no todas pueden tener orgasmos con su estimulación. Habida cuenta de la paridad entre sexos que reina las listas (aunque leí no sé por dónde que hay menos cabezas de lista que cabezos, en una proporción 3 a 1... y habrá que ver los resultados para comprobar si al final tenemos unas cámaras equilibradas o no tanto), este tema afecta bastante a una amplia población de candidatas. Y de candidatos, porque, y aquí viene mi modesta propuesta personal para el primer día de campaña, unas solas, unas a otras, o unos a otras, estaría bien que hoy, cada candidato a cortes facilitara un orgasmo vaginal. Ellas lo agradecerán.

Y nosotros, porque en el intento, dejarán de cometer las tropelías al menos por un día.

2008-02-22 03:03 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55764

Comentarios

1
De: Átropos Fecha: 2008-02-22 08:37

Loable, Pez, abogar por el placer.

Sobre la paridad famosa, no lo entiendo, ¿no se supone que lo ideal es que el asunto funcione en base a capacidades, más que a paridades? Y si sólo hay mujeres capaces, listas de mujeres, que sólo hombres, lista de hombres, y como estará la cosa repartida, pues en función de la capacidad, no del género.

Menos igualitario me resulta cumplir una paridad por TENER que cumplir que no hacerlo en función de las capacidades reales de cada cual.



2
De: Yabba Fecha: 2008-02-22 10:08

Es un mecanismo correctivo temporal. Tiene sus inconvenientes, pero las ventajas en mi opinión superan con mucho a los inconvenientes. Por lo menos está acostumbrando YA a la sociedad a que para determinadas cosas en la vida no se piense automáticamente en masculino (por ejemplo, ministro o ingeniero) o en femenino (por ejemplo, azafata o secretaria). Sólo por eso ya me parece un paso adelante.



3
De: ElPez Fecha: 2008-02-22 10:39

Bueno, en el caso de políticos, uno duda si el criterio es la "capacidad", salvo que la entiendas como "tragaderas".



4
De: Átropos Fecha: 2008-02-22 11:44

Bueno, la capacidad de lo que sea, pero capacidad :)

En cuanto a que sea un mecanismo correctivo... pues no deja de ser injusto desde el momento en que supone basar unos nombramientos en función de un género.



5
De: Jorge Fecha: 2008-02-22 13:39

Señores, les invito a leer este comentario de Manuel Seco, columnista del prestigioso diario Publico:

http://www.manolosaco.com/702/la-seguridad-del-estado-esta-en-peligro/



6
De: Alfredo Fecha: 2008-02-22 19:47

Sexología molecular...
Alguien me lo puede explicar? Si no voy a estar preocupado con el sexo de las moléculas todo el fin de semana



portada | subir