Inicio >
Historias > Nigeria, Sierra Leona, Mali... Y Escocia - Campaña 9M8 - Día 2
2008-02-23
)
La verdad es que hoy decidí que me traía talmente al pairo la cosa de los políticos. Los mensajes que he ido viendo por las calles, en los anuncios en la prensa escrita y algunos cartelones me han parecido, sin excepciones, pobres y
más de lo mismo. Como hoy estaba en mi faceta (abyecta/prescindible) de tertuliano en una televisión pública autonómica, y allí hay que tener ojo con el tema de hablar de las campañas, que la Junta Electoral las mira con el cronómetro en la mano, tuve que despotricar de los cristianos y de los puritanos en general que se maravillan ahora de que el punto G exista, quizá porque aún no han conseguido asumir que las mujeres puedan tener SU sexualidad y SUS orgasmos. Ellas mismas.
Así que al hacer el comentario de madrugada para este día de la campaña (creo que no lo haré todos los días, tal y como van las cosas tentado he estado incluso de hacer como La Espía y declarar la bitácora como
espacio libre de campañas) no he podido dejar de fijarme en que en los últimos días estoy recibiendo un aluvión de
spam de ese en el que respetuosamente te escribe un notario, un gestor de cuentas, un abogado, un par de ministros o la viuda de un director de un banco desde algún país de África (hay tantos y tan pobres que lo mismo da Nigeria que Mali, Sierra Leona o incluso alguna república inexistente) o de Escocia, proponiéndome algún negocio cuyos detalles ignoro porque van directos a la basura, tras comprobar que no es el mismo siempre, que debe haber unos cuantos modelos.
No sé a qué se debe que se hayan vuelto a repetir estos días. Hacía tiempo que no me llegaban, así que aparte de las píldoras de todo tipo, o de presuntas noticias que cabría pensar que podrían despertar mi interés, lo principal eran esos ridículos mensajes que parecen venir de un banco o caja donde no tienes cuenta y en un castellano espasmódico pretenden hacer
phising de ese. Si cuela, cuela. Sin embargo, nada ahora tengo la invasión africana en mi carpeta del spam. Africana y escocesa, como ya he dicho. Lo que me deja intrigado: ¿qué tiene Escocia que la acerca a territorios casi de la imaginación de la literatura de aventuras viajeras africanas?
Un misterio, sin duda. Más interesante que saber las últimas promesas, los cientos de descalificaciones o comprobar que si la economía va a ser realmente el centro de la campaña de los dos partidos más seguidos por los medios, lo que nos cuentan es tan poco interesante como lo que ha sufrido esa viuda de un diplomático que, casualmente, lo que quiere ahora es regalarte un montón de dinero que quedó por allí, a nada que te creas su historia y mandes tu dinero antes. Un timo, quiero decir, africano, escocés o electoral.
Así que para el día 2, nos quedaremos con la primera fotografía de un electrón (
la tienen en Público). A ver si hablamos de esto en otro momento.
2008-02-23 02:02 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55787
Comentarios
1
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 06:18 |
|
Tambien hablan del reto de Randi, la primera vez que veo ese reto en un periodico de tirada nacional, a ver si les dura el buen hacer, porque llevaban una temporadita en la seccion de ciencia "que pá que"
|
2
|
De: Andercillo |
Fecha: 2008-02-23 09:09 |
|
"Así que para el día 2, nos quedaremos con la primera fotografía de un electrón (la tienen en Público). A ver si hablamos de esto en otro momento"
Bueno forma de empezar el día, interesante lo del electrón.
|
3
|
|
A ver, a ver, que me he perdido algo. ¿Lo del electrón es una broma? Lo leeré bien porque es muy raro, ¿con qué frecuencia lo han fotografiado? Con visible imposible.
|
4
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 19:07 |
|
¿Y te has leido la noticia? ¿has entendido siquiera algo? esta claro que no tontaina, si no no dirias las anormalidades que dices, en especial la duda sobre haber llegado a la luna.
En fin, eso demuestra tu nivel de memez paraanormal-conspiranoica.
|
5
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 19:11 |
|
Por cierto, que aunque la noticia sea de astronomia, como de costumbre la pones donde te sale de los cojones, sin venir a cuento con el tema principal, demostrando nuevamente tu mala educacion, sin duda por uan deficiente educacion paterna y materna.
Por cierto, un diario se hace prestigioso con el tiempo, y aunque me guste Publico, de prestigioso no tiene nada, otro mas de tus alardes memo-fanaticos.
|
6
|
|
Y lo triste es que despues te vendra con lo de que le haces favores al pp, que usas el insulto y crispacion como arma arrojadiza y bla bla bla...
No le hagas ni el mas minimo caso Iván, no merece la pena perder el tiempo en un "iluminado" mononeuronal como ese.
|
7
|
|
Si no me falla la memoria, Pez, creo que hace unos años te escribieron contándote que un presunto tío tuyo te había dejado unos milloncejos :)
|
8
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 21:04 |
|
Analfabeto, si supieses leer, verias por que el Ares tiene resonancia y los Apolo no, lo demas, pues tipicas memeces de fanatico ultra, tan proximo a los fachosines que resulta en la misma mierda.
Ale maleducado analfabeto, a cascarla.
|
9
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 21:35 |
|
A ver iletrado analfabeto, si leyeses la noticia verias el por que de la resonancia, la primera fase del Ares es como los lanzadores actuales del Transborddor, de combustible solido, esto deja un tubo hueco, en los Saturno todo el propelente de las distintas fases era liquido, por eso tienen ahora un problema que no tenian hace 4 decadas analfabeto, porque son cohetes distintos.
Y me dice que lea el iletrado fanatico, a ver si vuelves pronto a la protodictadura venezolana y desapareces, o mejor aun, vete con el asesino coreano que alli ni internet tienes majadero.
Jorge: razones para bajarse del planeta y pegarle fuego :P
|
10
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-23 21:38 |
|
Por cierto, MALEDUCADO por la puta mania de hablar siempre de algo distinto a lo que la entrada comenta, hacer spam de tus memeces en todas las entradas y tomarnos a todos por tan imbeciles como tu insultando la inteligencia mas minima.
Jorge: razones para moderar :P :P :P
|
11
|
De: Alberto |
Fecha: 2008-02-23 22:31 |
|
Estaba leyendo la noticia y no comprendo en absoluto los insultos de Ivan, la verdad, deben ser rencillas del pasado, pues aunque Jorge hace mal en sacar un tema que no viene a cuento de nada Ivan insulta con unas ganas y una desvergüenza que da hasta asco, sobre todo por que en un tono muy hipocrita se le olvida decir que su primer comentario el saca algo que tampoco menciona el articulo.
Pena me dan los cobardes que solo sacan pecho por internet y por la calle se esconden tras las esquinas para poder llegar a sus casas y hacerse los valientes.
|
12
|
|
Totalmente de acuerdo. Estas elecciones son una carrera de promesas a cargo de dos personajillos que no merecen ningún crédito. En especial, ZP me ha defraudado profundamente por mentirnos y apoyar el cnaon de la $GAE.
|
13
|
De: Corpi |
Fecha: 2008-02-23 23:29 |
|
A mí también me llega mucho spam pero como va directo a la basura ni me preocupo de ver de qué va. Lo realmente triste, indignante y que provoca arcadas es que se aprovechen de gente, o que secuestrando su nombre o el de sus países, se pasen la moral por el forro e intenten sacar tajada de la ignorancia y buena voluntad de la gente.
|
14
|
De: José Manuel |
Fecha: 2008-02-23 23:30 |
|
Los comentarios de este blog se han convertido en un sainete hace ya tiempo. No tienen nada que ver con la entrada principal, salvo raras excepciones. Y además abundan los exabruptos. Yo recomendaría a Javier la moderación de comentarios. Es sólo una sugerencia.
|
15
|
|
Acabo de ver la fotografia del electron, nunca me habia imaginado que tuviesen ese aspecto.
Es raro de narices. :P
|
16
|
De: Davidmh |
Fecha: 2008-02-24 20:44 |
|
Yo soy el glorioso poseedor de una colección de todo el spam que me ha ido llegando de unos años a esta parte. Algún día haré un museo.
Una vez me pusieron un filtro en el servidor, sin avisar. tuve que pelearme con ellos para que me lo quitaran, porque a pesar de todo lo que fastidia, se le echa de menos, carajo qué.
|
17
|
De: Iván |
Fecha: 2008-02-26 21:56 |
|
Nada, ya esta el maleducado troll cantando la opera spamera, ¿es que eres tan idiota para no captar las cosas si ya te borraron tus memeces mas de una vez?
|
portada | subir