2008-08-05

Disecador Inteligente

2008-08-05 · 12:10
Nuevos negocios emergentes por la red, al menos esto me acaba de llegar al correo letrónico:
Hola,

soy disecador web independiente, hago póginas web de todo tipo utilizando los lenguajes de programaciyn
necesarios en cada caso, soy ademas disecador grófico con lo cual hago yo todo el trabajo. Mis precios
son muy ajustados.

Manuel.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/58825

Comentarios

1
De: Manuel Fecha: 2008-08-05 12:52

Vaya, qué coincidiencia. Yo también me llamo Manuel. Sólo que yo soy disecador web por cuenta ajena. Y ahora mismo, en cuanto termine de escribir esta especie de cosa, pienso disecar el animalillo acuático que decora la cabecera de su blog. Ya verá, ya, con qué aspecto grófico tan remajete me queda. Y todo por un precio tan ajustadísimo que casi ahoga, oiga.



2
De: Rafael CL Fecha: 2008-08-05 13:04

Le ha faltado poner hoygan y grasias de antebraso xDxDxDxDxDxD



3
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-08-05 13:44

Que alguien me explique como narices se diseca un grafico, ¿se le sacan todos los bits y dejas solo la estructura o como va eso? jajajajajajaja.

Vamos usara todos los lenguajes de "programaciyn" que sean, pero lo que es el lenguaje hablado y escrito creo que no lo domina demasiado bien.

Poco le ha faltado escribir el anuncio con lenguaje sms. :)



4
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-08-05 13:45

Esto me ha recordado una vez en la tienda de un amigo, que entro un tio y le pregunto que si arreglaban "arradios". :)



5
De: Lluci Fecha: 2008-08-05 13:49

Je je... Bueno, está claro que el mensaje no estaba bien codificado y los caracteres nacionales han salido chungos... Pues menuda presentación para un diseñador.



6
De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2008-08-05 15:12

¡Santa madre de Eru!



7
De: Martin Pawley Fecha: 2008-08-05 17:12

Creo que el Manuel este también trabaja como corrector lingüístico y traductor (automático).



8
De: Iván Fecha: 2008-08-05 18:16

Impepinable... O_O



9
De: Corpi Fecha: 2008-08-05 19:25

Je, je. Éste sí que tiene el ordenador disecado.



10
De: MARIANO Fecha: 2008-08-05 21:49

En realidad la oferta es buena ya que te hace una página web eterna, que no pierde nunca vigencia como le pasó a Iker Jimenez y eso lo consigue sacando todos los bits de la página web y rellenándolos de alcanfor.



11
De: Bemo Fecha: 2008-08-07 13:52

Este día no tenías con que rellenar el artículo diario y has puesto semejante estupidez, verdad?