ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             


Blogalia

Inicio > Historias > Para Un Año Más
2009-01-09
)

Para Un Año Más
2009-01-09

"The compensation of growing old was simply this: that the passions remain as strong as ever, but one has gained - at last! - the power which adds the supreme flavour to existence - the power of taking hold of experience, of turning it round, slowly, in the light."

Virginia Woolf Mrs Dalloway
Media España colapsada por la nieve, y en Pamplona hace sol, aunque un frío que pela. Barajas cerrado (casi mejor así que colapsado por Iberia+Aena) y servidor reflexionando entre los vegetales. Quiero decir, con Virginia Woolf.

2009-01-09 12:12 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/61429

Comentarios

1
De: Jorge Fecha: 2009-01-09 14:00

Estos problemas meteorológicos pueden parecer casuales, pero ante todos queda clara la sombra que se cierne sobre todo ello: la sombra del asesino bush, para imponer su dictadura y acabar con el periodo más glorioso de la democracia española: el gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero y el inicio de la Era de la Paz de los Valientes.

El PSOE es un partido Serio, Riguroso, Honrado y Eficiente. Años de trabajo, Experiencia y Buena Gestión avalan mis correctas palabras. Las únicas críticas pueden proceder de aquellos fachas ultraderechistas que desean imponer una pérfida y maligna dictadura neofranquista y de los amigos y simpatizantes del mayor de los asesinos de todos los tiempos: george w. bush, el mal más terrible que azota la Tierra.

Todos sabemos que en eeuu existen satélites que emiten rayos laser ultraconcentrados para destruir instalaciones civiles, disparar ráfagas-laser a niños del tercer mundo, arrasar la amazonia o crear incendios forestales para obtener nuevas tierras cultivables para crear alimentos transgénicos que luego forman parte de las hamburguesas que nos venden inocente y asesinamente en una de las empresas más contaminantes de la Tierra: macdonalds. Eso sin contar la cocacola o la pepsi, empresas que venden bebidas transgénicas altamente peligrosas y con sustancias fuertemente contaminantes.

Desde que el PSOE ha comenzado su gobierno, muchos son los actos vandálicos que bush y el pp han cometido en contra de la Paz, el Bienestar del nuestra Nacion de Naciones y del Diálogo, Tolerancia, Transparencia y Buen Talante que el PSOE siempre ha tenido como norma en su partido. Los actos de sabotaje de bush durante su dictadura fueron emplear sus satélites asesinos para modificar la meteorología y crear tsunamis y terremotos, así como desastres meteorológicos. Ahora, como despedida, bush ataca Madrid como un ataque personal contra la Moncloa y la Democracia en nuestra Nación de Naciones.



2
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2009-01-09 15:10

Ahora ha arrancado a nevar con fuerza en Zaragoza, hacia tiempo que no nevaba por aqui y es algo no demasiado frecuente en esta ciudad. :)

Como mola.



3
De: Yabba Fecha: 2009-01-09 23:39

Y digo yo, cuando vuelva a nevar y esté gobernando Obama, ¿qué va a hacer este pobre hombre?



4
De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2009-01-10 00:24

Seguira diciendo que Bush en las sombras continuara manejando a todos los seres malvados de la cia que controlan super satelites laser que a su vez controlan el clima.

Y que el malefico vaticano, estara construyendo en secreto una estacion espacial con la capacidad de destruir a un planeta entero si no satisfacen sus intereses.

Pero un pequeño grupo de reveldes resurgira y liderados por Luke Skywalker derrotara al malefico imperio digooo al malefico vaticano aliado con el malvado Bush.

O alguna paranoia parecida. :P



5
De: Se me olvido el nick Fecha: 2009-01-10 21:36

¡Por fin hemos encontrado el nexo de unión de todos los políticos que nos gobiernan!. ¡¡Son todos unos inutiles elevados a la enesima potencia!!.
Mucho chau, chau. Mucho arreglar los grandes problemas del mundo y de la historia y ahora resulta que no saben mantener una carretera o aeropuerto abiertos. Mucho satélite, mucha conexión por internet, muchos modelos y previsiones y se pone a nevar y zaass: sin quitanieves, sin sal, ciudades, como Madrid o Alcala de Henares, colapsadas y bloqueadas.



portada | subir