2009-01-23

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/61626

Comentarios

1
De: ElPez Fecha: 2009-01-23 13:42

Vale... alguna vez tenía que sucumbir a la tontería del cubeRotate para pasar las diapos, como en el Keynotes de Apple... cualquier cosa, menos las transiciones-cutre de poinpoint.



2
De: rvr Fecha: 2009-01-23 14:02

Ahora mismo no hay ninguna transmisión, ¿te toca después del almuerzo?



3
De: rvr Fecha: 2009-01-23 14:41

Te defiendes muy bien con el inglés :)) Los casos que has comentado son bastante conocidos para los lectores de la pecera. Lástima que el debate dure tan poco, porque algunas de las preguntas eran bastante interesantes, especialmente la última sobre la reputación de la ciencia vs reputación de los periodistas.



4
De: Anónimo Fecha: 2009-01-23 14:41

IT IS ACCOMPLISHED
(quel horreur)



5
De: ElPez Fecha: 2009-01-23 15:13

Si, de eso hablamos el otro día con la charla de Carlos Elías. Luego ha venido otra charla sobre astronomía y astrología...



6
De: Spentamanyu Fecha: 2009-01-24 16:05

Dales caña a esos cabrones! Un amigo mio tiene una enfermedad mental y el pobre siempre viene preocupado porque ha visto en cuarto milenio no se que de unos ovnis. Cada semana le digo lo mismo "que salga en la tele no significa que sea verdad, mira sino StarWars". Estoy harto de que se aprovechen de los mas debiles, con mentiras, con miedos, con religiones y con magias. A por ellos!



7
De: El Eséctico Fecha: 2009-01-24 19:46

Felíz cumpleaños "Por la boca muere el pez"
Saludos Javier.

Salú!



8
De: quincequinces Fecha: 2009-01-25 18:35

Lo breve si bueno dos veces bueno.
Tengo que pillar algo parecido al cuboRotate. Puede que la gimnasia cervical sea un aliciente más para el siempre difícil público actual.



9
De: quincequinces Fecha: 2009-01-25 18:36

O era lo bueno si breve...