Senores, durante los últimos días y debido a las noticias sobre los reactores nucleares incontrolables en Japón, diversos medios de comunicación han ido comparando esta situación insostenible y catastróficamente apocalíptica con el incidente de Chernobil. Este tipo de noticias sólo pretenden denigrar el comunismo, ya sea la URSS, China o cualquier otro país comunista. A todos y todas nos parece muy bien que se critique lo que está mal hecho, pero uno cosa es eso y otra muy distinta es falsear datos sobre el Comunismo. Como simples ejemplos se podrían decir los siguientes: la URSS fue el primero país del planeta en tener una central nuclear con unas medidas de seguridad absolutas y que incluso sería imposible de destruir por errores humanos. No olvidemos que el accidente de Chernobil, aún no ha sido completamente comprendido y que causó la muerte de 57 personas, basándose en el dictamen del Comité Científico de las Naciones Unidas sobre los Efectos de las Radiaciones Atómicas del año 2000. Las causas del accidente no son conocidas y durante la última década se ha hablado de un accidente provocado por espías estadounidenses de la cia bajo órdenes directas de reagan. En comparación el apocalíptico accidente de Fukushima es infinitamente peor.
El Comunismo siempre ha apostado por la vida y la Ecología: la esperanza de vida en China en 1950 era de 32 anyos, pero en 1980 -tras 3 décadas de excelente y brillante comunismo maoista- la esperanza de vida había aumentado hasta los 68 anyos: 1/6 parte de la humanidad le tiene que agradecer al comunismo casi 4 décadas más de vida; y como estos logros, muchísimos más: la inestimable ayuda que Cuba dió a Mandela y que gracias a ello desapareció el aparheit, la Presa de Asuan, la derrota del fascismo, el exitoso Muro de Berlin que defendió durante décadas a millones de personas contra el capitalismo.
La ciencia en la Unión Soviética nunca estuvo invadida por la ideología: los soviéticos se llevaron básicamente científicos que trabajaron en proyectos relacionados con misiles de la alemania nazi, y de estos; el último científico en volver a Alemania fue Groetrup en 1953. Sin embargo, los yanquees genicidas estuvieron trabajando con nazis en muchas materias y durante mucha más tiempo bajo la operación denominada "paperclip" que incluía espías, militares, químicos, farmacéuticos. Muchos de ellos con las peores salvajadas en sus espaldas en los campos de concentración. De hecho durante la propia segunda guerra mundial muchas empresas yanques y nazis colaboraron abiertamente, todo ello está más que documentado. Y la realidad es que los planes de invasión de la Gloriosa Unión Soviética fueron realizados por los eeuu como encargo de los nazis.
Las peores salvajadas con seres humanos que se hicieron durante la guerra fría fueron perpetradas por los eeuu, que se valió de los peores científicos nazis y japoneses para probar todo tipo de armamento químico en seres humanos, todo ello está desclasificado por los propios yanquees asesinos, y ello sin contar la cantidad de bombas atómicas que los yanquees perdieron por el mundo. Los eeuu son el país más criminal que jamás haya tenido la historia, y para esconder todas las brutalidad que han cometido acusan a otros de lo que ellos hacían. No nos olvidemos de que en el desierto de nevada y el Pacífico también se realizaron explosiones nucleares, miles más que las poquísimas que llevaban a cabo la URSS (con finalidad defensiva, nunca ofensiva). En las vegas, las explosiones nucleares eran una atracción más, y las reprogramaron al atardecer para que los turistas pudieran hacer fotos desde las terrazas de sus hoteles. A fin de cuentas no nos olvidemos de que fue truman el masón genocida que arrojó dos bombas atómicas sobre población civil, la mayor brutalidad de la historia de la humanidad.
|