ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             


Blogalia

Inicio > Historias > Este Pez También Bloguea Sobre Michael Moore
2003-04-27
)

Este Pez También Bloguea Sobre Michael Moore
2003-04-27


Y es que no podía ser menos. Al principio sólo por cómo salió el tío en la cosa de los Oscar dando caña, por los comentarios que leí entonces sobre el documental "Bowlling for Columbine", y luego leyendo lo que habían comentado por aquí en (copio la lista de Ctugha que también puso su granito bitacorero al tema): El Forastero, (Probablemente) Copensar, Una Cuestión Personal, Mini-d, Días Estranhos, Mató tu onda!, o El Sitio Vacío.

Hoy, en mi primera escapada a pasear grapas abdominales me he metido a pasar dos horas alucinando con un pueblo sin duda enfermo o absurdo... igual genial también. Moore sabe captar en su documental más historias volando o más alucinaciones de las que nunca una ficción podría haber recogido en torno al asunto de las muertes por armas de fuego. Al volver a casa, un poco destrozado por tener que permanecer todo ese tiempo sin poder moverme (cosas del postop), con miedo de volver a EEUU, me he consolado escuchando en el coche el nuevo disco de Marilyn Manson (The Golden Age of Grotesque, sí, ya se que oficialmente sale el 13 de mayo... cosas de las mulas eléctricas), en concreto el tema Slutgarden hablando de la nueva religión de las pelis porno y demás... Una de bolos, vaya.

2003-04-27 08:07 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/7507

Comentarios

1
De: glenys Fecha: 2003-04-27 11:45

Stupid White Men es un libro genial, lo recomiendo.



2
De: Martin Pawley Fecha: 2003-04-28 02:49

Si, tiene buena pinta, pero ¿se puede encontrar en algún lugar de la península?

La web de don Michael Moore se merece unas cuantas visitas.



3
De: Martin Pawley Fecha: 2003-04-28 03:08

Por cierto, el enlace indicado para Días estranhos conduce a un texto de Michael Moore que traduje al gallego. De la peli hablé aquí



4
De: glenys Fecha: 2003-04-28 11:46

Gracias por la web, Martin, no la había visitado. Respecto al libro no te puedo ayudar, me encuentro bastante lejos de la península.

Un abrazo :)



portada | subir