ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Choose a financial adviser en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Bronceados Platillos
    2009-07-26
    )

    Bronceados Platillos
    2009-07-26

    En EEUU, en cuanto jubilan a un mando militar (especialmente de medio pelo), saben que va a complementar la pensión con la venta de exclusivas mundiales diciendo que hay conspiración extraterrestre, nuclear, judía o de fluoración del agua. Es un hecho incontrovertible. Lo tonto es que ahora los invitan a veranear en Sitges, entre burgueses catalanes un poco caducos y marilicras de moda. Es donde mejor reside la ufología, en la mariplaya con olor a bronceador de coco:
    Ufólogos de todo el mundo se dan cita estos días en Sitges
    Los expertos presentan supuestas pruebas de vida extraterrestre en la Cumbre Europea de Exopolítica
    Según La Voz, que es donde he leído esta fabulosa noticia, estos expertos dan por supuesto que los ovnis son los Portentosos UFOs (o sea, pufos) de los que hablaba ya hace decenios Félix Ares, que nos visitan, en este Marina D'Or de la Galaxia es que nuestro planeta, donde hay varias naves de más allá de Orión descargando turistas como quien deja mafiosos rusos en Marbella, estableciendo hasta el momento conspicuos contactos en los que solo llegamos a saber que son más avanzados (siempre lo supimos de los turistas veraniegos), más ricos y que desean nuestra salvación, o algo parecido. Otros, por lo que se ve, vienen de tapadillo y se dedican a vender tecnología a los militares, desangrar ganado de vez en cuando y en otras ocasiones hacen derrapes en los campos de cereal dejándolo todo pringado con las frenadas...

    Afortundamente en Sitges llegan los mejores expertos en diplomacia interplanetaria (no sé si llamarán a Leire Pajín para consultarla) y van a poner orden y concierto. De paso prometen dos o tres revelaciones en exclusiva de esas que hacen sistemáticamente desde hace 50 años: que en breve se va a descubrir todo el pastel, que todo el mundo va a cambiar y que han descubierto una base estadounidense, sólo una, que NO ha tenido contacto con platillos. Ahora irán a investigar por qué son los únicos que se quedaron sin contactar con los primos de ET.

    La Cumbre Europea de Exopolítica es algo, perdónenme, demasiado risible incluso para Sitges. Me imagino a la gente mirando los cuerpazos demasiado cuidados de los presuntos rivales, sentados tomando un granizado en el carrer del Primer de Maig, alucinando con el desfile de embajadores plenipotenciarios (¡ah, el bueno de Siragusa, que ya murió, se lo pierde...!) y sobre todo con los pardillos que han pagado hasta 150 euros por participar.

    Ah, por si fuera poco, el acto lo presenta Javier Sierra. Me pregunto qué dirán algunos de los prohombres en Sitges al ver tanta tableta de chocolate en los abdominales, los bailes y tal cuando ellos están tan preocupados por el futuro de un mundo en crisis en la escala intergaláctica. Un poner: Miguel Celades, que introdujo el acto por la organización vende inexistentes coches con motor de aire comprimido. Genial para tanto fatuo en Sitges. Y otro poner: el otro introductor del congreso es Pepón Jover, que alterna entre sus estudios empresariales y el bienestar psíquico con paradigmas cambiando entre ciencia y espíritu y otro gran carajo de tonterías más fatuas aún que el aire comprimido en los sprays de agua termalizada que se usan en la playa de al lado. Vaya nivelón. Junto a eso, unos cuantos que viven de vender misterios y contubernios ovni y la habitual cofradía de desocupados.

    Lo dicho, no sé cómo este fin de semana me quedé trabajando en vez de ir a Sitges...

    2009-07-26 11:43
    Enlace | 14 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/63908

    Comentarios

    1
    De: La lectora corrent Fecha: 2009-07-26 12:52

    Queria escribir algo sobre el inefable congreso de Sitges en mi blog, pero me entretuve preparando mi felicitación a James Lovelock (hoy cumple 90 años y está hecho un chaval). Creo que tú lo has dicho ya todo.

    Cuando ayer vi el Telenotícies mediodía de TV3, no me lo podía creer. En los titulares dijeron que era un congreso sobre la presencia de vida extraterreste en la Tierra. Luego cuando lo anunciaron de nuevo dentro del Telenotícies dijeron que era sobre la existencia de cida extraterrestre y pensé "menos mal, quizás ahblend el proyecto SETI". Pero no, lo primero era lo acertado.

    Dedicaron varios minutos al congreso, mostrando "pruebas" que aportaban algunos congresistas de la presencia de extraterrestes en nuestro planeta y entrevistaron a un hombre que había trabajado para el Gobierno británico y dijo aquello tan típico de "cuando me encargaron ese trabajo yo era un escéptico, pero lo que fui viendo me convenció de que estaba equivocado" (o algo parecido). ¡Eso en una televisión pública!



    2
    De: Yabba Fecha: 2009-07-26 13:00

    Desde luego con los nombrecitos se superan cada día más. Yo casualmente ayer (gracias indirectamente a Iker, a veces lo escucho mientras intercambio comentarios con un amigo de Madrid via Messenger, sobre todo nos dedicamos a buscar las frases míticas del programa como "¡Inquietante!", "¡Sorprendente!" o "¡Da escalofríos!") me tropecé con la Federation Against Mind Control Europe, que también le va llegando. Pero la exopolítica es imbatible :)



    3
    De: Gregor Fecha: 2009-07-26 14:43

    Hola,

    He visto un poco la conferencia del tal Pepón. Me parece más de lo mismo; Un nuevo iluminado,una fuente de ingresos para los promotores de estos eventos. New age de toda la vida recargado con conceptos "modernos" que no explican nada, por ejemplo exopolítica. Muchas preguntas sin responder y mucha retórica del New Age. En definitiva, quieren hacer resurgir el tema de los extraterrestres.

    Cómo se puede decir que "existen 10.000 civilizaciones en nuestra galaxia"?
    Otra perla,: "Nuestra conciencia puede crear una nueva humanidad".



    4
    De: Iván Fecha: 2009-07-26 17:27

    Gregor, ¿que te puedes esperar de un evento presentado por el cantamañana/vendemotos de Sierra y que encima habla de Exopolitica? jajaja para mear y no echar gota.

    Y todavia habra idiotas que paguen esos 150 leuros para que les imbecilicen aun mas.



    5
    De: David Fecha: 2009-07-27 01:56

    Ya que se ponen, podrían haberlo hecho coincidir con el Festival de Cine Fantástico, sería el complemento perfecto.



    6
    De: Iván Fecha: 2009-07-27 03:41

    Hombre david, eso seria darles una cobertura de seriedad que no se merecen, los ovnilocos digo.



    7
    De: Caracacao Fecha: 2009-07-27 10:55

    Si...lo de las 10.000 civilizaciones no tiene desperdicio...osea que las han contado...jajaja,pandilla de payasos



    8
    De: Grendel Fecha: 2009-07-27 12:07

    oye, y el trozo de hueso de tobillo de un gigante de mas de 7 metros? Yo quiero verlo por Dios!!!!



    9
    De: Aureus Fecha: 2009-07-27 16:19

    Bueno, la gente en verano quiere divertirse: conciertos, espectáculos, payasos... Y si no encuentran payasos (profesión digna y difícil como pocas), pues alguien decide poner a estos aficionadillos a decir tonterias, y cuela: Los medios informativos (incluso los públicos) les dan cobertura grátis (eso que se ahorran en publicidad), y encima, con tal de echar unas risas (espero que sea por eso), hay quien pague y no poco por verlos y escucharlos.
    En fin, el organizador probablemente merece un premio, porque se debe sacar un pastón con estas cosas.



    10
    De: Sodacud Fecha: 2009-07-28 11:21

    Hay deficit de turistas y alguna historia tienen que inventarse para rellenar los hoteles. Pero mucho ET, mucha civilización alienigena, pero a la hora de la manduca (el buffet, claro) se apuntan a platos hiperterrestres y muy typical spanish: tortilla de patatas, cogollos de tudela, fiambres, solomillo, vinos del Penedés, vamos lo normal de cualquier bodita pequeño-burguesa. Nada de brochetas de babosas de Aldebaran o licor de sangre de Ñatmen. Y ya que cobran un pastón podrian haberle echado imaginación a los nombres de los platos: en vez de tortilla de patatas, sonaria mejor láminas de tuberculo coaligadas con embriones de gallus.



    11
    De: Grendel Fecha: 2009-07-28 19:04

    Eso ya lo tienes en el bulli del amigo Adria, no hace falta irse tan lejos



    12
    De: Cnidus Fecha: 2009-07-30 20:47

    Hola gente!

    Pues nada, os iba a contar que tenemos nuevo magufo vigente y funcional. Se hace llamar Starviewer, y si lo saco a colación, es porque además se hace pasar por astrofísico (y por lo tanto, supuse que su existencia tal vez podría, no digo interesar, pero tal vez llamar la atención, del jefe de esta casa).

    El tal Starviewer dice además que su blog está sostenido por más de 700 científicos de toda índole, suele adolecer de personalidad múltiple y no duda en usar un lenguaje lleno de tecnicismos mal usados para engañar...

    Si queréis encontrarle solo hace falta escribir su nombre... Siento traer malas noticias. Salu2!



    13
    De: Iván Fecha: 2009-07-30 22:03

    Este asomo por Ciencia Kanija y duro 3 dias XDDDDD



    14
    De: JOSE Fecha: 2009-08-04 17:22

    A mí lo que me inquieta es ver que toda esta temática que desde hace unos pocos años empezaba a estar pasada de moda - y muchos de sus principales promotores estaban bastante desacreditados - ha vuelto a resurgir con fuerza en los últimos meses. Vuelve el milenarismo y la esperanza de que un acontecimiento sin precedentes en la historia provoque un cambio en la conciencia colectiva. Supongo que la crisis es una buena temporada para grandes fantasias que sirvan de consuelo. O tal vez es una cortina de humo para desviar la atención de problemas venideros, mucho más graves y reales.

    En cualquier caso, me irrita ver cómo se juega con las esperanzas de la gente. Somos algunos (o tal vez muchos) los que sospechamos desde hace tiempo que hay un gran pastel que permanece oculto y que tarde o temprano saldrá a la luz. Pero todo esto no hace más que confundir a la opinión pública y embrutecer el trabajo de otros que efectivamente tienen una visión crítica del estado de cosas actual, que hay muchos asuntos e instituciones públicos o privados que esquilmar. Existe un estado de corrupción en el mundo de una maldad tan profunda e impune ahora mismo que ninguna persona razonable podría aceptarlo. Pero no habrán extraterrestres que vengan a impartir justicia ni a llevarnos a una "nueva conciencia". Tenemos que hacerlo nosotros, y va a ser muy duro.


    Saludos



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.210.130 (ed9b5c55d1)
    Comentario

    portada | subir